Gabrielle Chanel Essence, vibrante y voluptuosa



Lanzada en 2017 la fragancia Gabrielle de Chanel, en honor a la creadora de la maison, presenta un aroma sensacionalmente floral y un carácter extraordinario.

Este año, Gabrielle Chanel se convierte en Essence con una vertiente vibrante y voluptuosa. Inspirada en la combinación de Flores Blancas (azucenas, ylang-ylang, jazmín y flor de naranjo.

"La voluptuosa fragancia obra su magia para revelar la identidad individual de quien la lleve" explican desde Chanel.








Una interpretación floral, solar y voluptuosa de Olivier Polge, perfumista de la Maison CHANEL. Inspirada en Gabrielle Chanel, GABRIELLE CHANEL ESSENCE es la fragancia de una mujer que se escucha y se afirma. Una mujer radiante que expresa plenamente su personalidad.

En su frasco cuadrado con paredes de cristal extremadamente finas, el perfume parece levitar, ingrávido.

La etiqueta y el tapón se tiñen de un color dorado profundo y rico, al igual que la fragancia.

Antes de ser el nombre de un perfume, Gabrielle fue el nombre de una mujer: Coco Chanel.

Una mujer que hizo historia cambiando las reglas. Una mujer libre y apasionada que decidió quién quería ser.

Llevar el perfume GABRIELLE CHANEL significa revelar su propia intensidad, seguir su propio camino, y sentirse viva y radiante.

GABRIELLE CHANEL ESSENCE es una composición solar y voluptuosa.

Como un néctar de perfume, ESSENCE es un concentrado floral creado en torno a cuatro flores: el jazmín, exótico e intenso; el ylang-ylang, con notas afrutadas y luminosas; la flor de naranjo, fresca y chispeante; y el nardo de Grasse, untuoso e intensamente femenino. Considerada la flor más cautivadora de todas, el nardo de Grasse se magnifica en esta composición. Resplandeciente en toda la fragancia, le confiere una estela cálida y envolvente.


Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...