Acqua Di Gio de G. Armani - Femenino

Floral, Frutado, Verde Giorgio Armani creó Acqua Di Gio en 1994. 
 Una fragancia que invita a evadirse y a calmarse, durante el tiempo libre de unas vacaciones. Acuático como su nombre y su fragancia, es un perfume de caracteristicas naturales y de sensibilidad. Es como una provocación a nuestra sensibilidad natural.



Acqua di Gio es un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves, las notas afrutadas evocando la uva moscatel de la Isla de Pantelleria, y la dulzura acida del guisante de olor.
La sandía y el melón se asocian con delicadeza a estas notas florales transparentes de jazmín, de fresia y de jacinto. Su fondo cálido con algo de madera y de almizcle recuerda el calor de los países mediterráneos.
  • Cabeza : Violeta, Melocotón, Piña, Limón
  • Corazón : Jazmín, Jacinto, Lirio de los valles, Ylang-Ylang
  • Fondo : Almizcle, Sándalo, Estoraque, Ambar

Acqua Di Gio es para uso casual.




¿Todavía no conoces la nueva esencia de Giorgio Armani para mujer? Pues es toda una revolución en las tiendas de perfumería.Acqua di Gioa es un perfume diseñado para la mujer. La esencia está formada por notas vegetales y flores que huelen a primavera. Este perfume tiene como fragancia la esencia de jazmín y organismos acuáticos dándole al perfume un toque sofisticado y atrevido. La menta crujiente y el toque de “Limone Primo Fiore Femminello” italiano cosechado con las primeras flores de primavera se combinan para fundirse en una esencia deliciosa y seductora.
El perfume de mujer Acqua di Gioa se inspira en la emoción de la tierra y el mar, es una esencia de alegría que es extraída del corazón de los elementos orgánicos, el perfume pretende evocar el espíritu de la naturaleza fértil y lujosa. Este perfume rinde homenaje a la mujer y a lo natural, con tan sólo una gota de este producto sentiremos como nuestros sentidos se despiertan con una sensación de bienestar.
En la campaña de publicidad vemos una mujer fuerte, segura, serena y libre que vive en contacto con la naturaleza. Giorgio Armani pretende transmitir esto mismo, que la mujer use unas gotas de esta producto y se sienta libre y natural.
El envase del perfume se inspira en la naturaleza, de ahí sus líneas curvas que representan las ondas del mar y el cuerpo de la mujer en una sola gota de cristal transparente. Este diseño del frasco hace referencia a lo que Giorgio Armani siempre busca en sus productos de cosmética: la feminidad contemporánea, la elegancia esencial y autenticidad. Una gota verde del frasco le da un toque minimalista de espíritu natural y efervescente de la fragancia.
Si eres una mujer que le gusta las fragancias suaves y refrescantes seguro que Acqua di Gioa es tu perfume con una esencia fresca y seductiva.
Fuente: belleza24.com

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...