Parfum D' Ete de Kenzo


Eau de Parfum

La fragancia Parfum D'Ete de Kenzo está compuesta por flores, verde, para darle ligereza, luminosidad y sensualidad a la fragancia.


Compuesta con hoja de Muguete crujiente que se abre sobre un corazón floral Peonía, Jazmín, Jacinto, un fondo suave de Sándalo y Almizcles blancos.

Parfum D'Ete de Kenzo fue desarrollado por Antoine Lie sobre una idea de Jean Claude Delville.

Su diseño imita a una hoja. Sencilla, limpia y depurada que se tumbra para carpar y reflejar la luz del sol, como un parte del verano. Su cristal se escurre con curvas aleatorias, naturales y poéticas que dan al frasco una persolidad única.

Inspirada en la observación del soplo estival sobre la hoja, tumbada sobre la hierra, es un sueño tenerla entre mis mamos.

Con su fragancia Partum D'Ete, Kenzo lanza una mirada ligera sobre la vida y atrapa el verano en un perfume. Ideal para llevar en verano de forma ligera.

Lanzada en 1992, Parfum d`Ete de Kenzo pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Mathieu. Las Notas de Salida son caoba, hojas verdes, durazno (melocotón) y jacinto; las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa), fresia, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.


Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...