Play de Givenchy

Justin Timberlake es la nueva imagen de Givenchy, en concreto de sus dos nuevas fragancias: Play y Play Intense
Givenchy ha explicado la elección de Timberlake debido a que es un hombre reconocido en todo el mundo, alguien nuevo en el mundo de los perfumes y con gran potencial seductor. 


Play y Play Intense han sido creadas por Lucas Siezuzac Copperman (con ayuda de Francoise Donche, director creativo de las fragancias de parfums Givenchy)




Play contiene bergamota, naranja mandarina, naranja amarga, pomelo, madera caribeña, pimineta negra, flor de café y pachuli. Play comienza siendo caliente y nebulosa debido a los cítricos, las notas de madera. Por la mitad de la fragancia comienza la pimienta negra junto con flor de café terminando con su parte más alta con el pachuli. En definitiva nos encontramos con un olor suave que envuelve con sus cítricos.

Play Intense contiene bergamota, mandarina, madera caribeña, pimienta rosa, flor de café, lavanda, frijol Tonka y Pachouli. Intense se centra en las notas de madera y se apoya para intensificarla en las notas de Tonka. Intense es más seca que Play ya que está más fresca gracias a los cítricos.

Las dos nuevas fragancias tienen el gran poder de intensa duración. Las botellas donde viene cada una de ellas han sido diseñadas por Serge Mansau que tomó como inspiración los dispositivos móviles.




Nosotros te ofrecemos la alternativa olfativa de Play producida por Millanel.


Contenido 30ml  $110,00
Contenido 60 ml $160,00

No te podes perder la oportunidad de tener un perfume exquisito a precio accesible.

Pedilo al 4756 3637 / 15 5740 6126 o por mail a millanelnorte@gmail.com


Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...