Miracle de Lancôme - Masculino

Desarrollado por Lancome en 2001, Miracle Homme es la fragancia que se resuelve alrededor de una fresca madera de roble dentro de la melodía del cedro y la pimienta roja. Luego sigue la sensación agridulce del café. Un acorde vibrante, especiado y amaderado con acentos frescos, vivos y sensuales. 

El frasco cuadrado diseñado por Charles Boussiquet esta delicadamente arqueado y coronado con un tapón de metal. Las letras que forman la palabra Miracle Homme están impresas en la parte superior del frasco. 

Familia olfativa: Amaderada Especiada 
Notas de Salida: Musgo De Roble, Pimienta Roja 
Notas Medias: Café, Rossitol, Cedro 
Notas Base: Vetiver, Madera de Gaiac, Madera De Rosa 

Miracle Homme una expresión clara y enérgica del amanecer. Un rayo de luz, fugaz y radiante. 


Miracle Homme es un himno a la vida, un tributo al hombre que usará su carisma para cambiar el mundo. El hombre Miracle siente como se imagina, creando y construyendo el nuevo mundo. 

Al igual que el amanecer, Miracle Homme de Lâncome es la expresión densa y energética de la subida de la luz: una armonía vibrante, especiada y amaderada, con notas frescas y sensuales. Un haz de luz, efusivo y radiante que ilumina intensamente el futuro de un nuevo día y transmite al hombre que lo lleva la voluntad de erigir nuevos mundos.

Miracle de Lancôme Miracle es realmente sublime. Posee una sensación de fuerza, de madera, de olor natural pero a la vez masculino. Naturaleza pura, hombre en su más elevado grado de naturalidad.
Helechos, especiadas combinadas y un toque amaderado. Su aroma a madera, pero esa madera que está preparada en las fábricas para ser utilizadas en hermosos muebles, bellamente decorados por manos humanas y perfectamente terminados por unas manos: fuertes, cálidas, insultantemente masculinas.

Al despertarse con el día, las primeras notas de Miracle Homme están impregnadas con el frescor del sotobosque: Musgo de Encina y Hojas de Arce suben hacia la luz, consteladas con el aroma picante del absoluto de Pimiento Rojo.

Como para disipar las últimas brumas de la mañana, el suave amargor del Café Granizado se mezcla con el frescor translúcido del Rossitol y el confort de la Madera de Cedro.

Entonces, la piel se entrega al sol para captar la energía del Vetiver, suavizada con Gaiac y Palisandro.

"Esta fragancia, para mí es una delicia. Es suave y elegante como pocas, y sumamente versátil, aunque mejor quizá en verano." 

Nosotros te ofrecemos la alternativa olfativa de Miracle por homme de Lâncome producida por Millanel.

Contenido 30ml  $110,00
Contenido 60 ml $160,00

No te podes perder la oportunidad de tener un perfume sumamente masculino.
Pedilo al 4756 3637 / 15 5740 6126 o por mail a millanelnorte@gmail.com

Artículos relacionados:

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...