Very irresistible de Givenchy

En el año 2003, Givenchy confecciona su nuevo perfume “Very Irresistible“. Es entonces cuando Liv Tyler se convierte en el nuevo rostro de la casa. En el anuncio publicitario, la actriz americana aparece paseándose en un lujoso barco, en París, sobre el Sena. Su vestido negro es un homenaje explícito a Audrey Hepburn, en la película “Desayuno con diamantes” de Blake Edwards.






Very Irresistible Femenino

Very Irresistible femenino es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, recomendado para uso diario. Pertenece a la familia olfativa floral frutla cuyas esencias son el anis estrellado, la rosa centifolia, la rosa pasión, la rosa emoción y la rosa fantasia. Unas gotas de anis y verbena le dan un toque especial que te transporta hacia lo natural.
Como su nombre lo indica, su suavidad y sensibilidad lo hacen irresistible. Dejarás tu huella a donde quiera que vayas.
Su mezlca de femenidad y frescura lo hacen muy sensaul y romántico.
Es ideal para el verano porque te acompaña con su aroma floral.
La forma estilizada del frasco evoca las curvas sensuales de la mujer, el cristal permite un juego de lueces y su anillo plateado le da una terminación femenina. El envase fue diseñado por Pablo Reinoso, un artista franco-argentino.

Very Irresistible Masculino

Very Irresistible masculino es una fragancia sensual y amaderada está llena de energía y vitalidad. Esta fragancia encantadora no pasa desapercibida, te atrae con su originalidad y con una alianza satisfactoria de frescura y apariencia clásica.

Una fragancia para un hombre que regala su aura mágica, convirtiéndose total y completamente… irresistible.
Sus primeras notas son la menta y la toroja, luego lo acompañan las notas amaderadas y finaliza con una combinación exquisita de madera de cedro, musgo de roble y maderas preciosas. Ideal para enamorar a una mujer




Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...