Sus notas de salida son bergamota, cardamomo, piña y papaya. Sus notas de corazón combinan el hedione high cis (derivado del jazmin), violeta, rosa y nuez moscada. Sus notas de base son almizcles mezclados con ámbar.
Ideal para usar todos los días.
One de Calvin Klein es una fragancia creada en 1994 con la enfasis de poder usada por todos, tanto hombres como mujeres. El objetivo de Calvin Klein era trascender los géneros y las edades. Se convirtió en un elemento esencial de la cultura pop y protagonista de la generación X.
Su principal imagen fue Kate Moss. La campaña gráfica fue realizada en blanco y negro por el fotografo Steve Meisel.
"Una fragancia para el hombre o para la mujer" era el lema de la campaña.
Después de 12 años, se lanzó una nueva campaña muncial con el objetivo de comunicar el espiritu opimista de la generación de Calvin Klein One.
Nuevamente, la campaña gráfica fue llevada adelante por Steve Meisel. La estética sigue manteniendose en la linea de simple. Las nuevas caras son las modelos Coco Rocha,Christina Kruse, Jamie Strachan, Jamie Burke, Cameron Russell, Sessilee Lopez, Travone Hill y Guinevere Van Seenus con el nuevo slogan de Nosotros somos One. Inspirada en el movimiento social cuya base es la unidad conectada sin distinción de edad, sexo o cutultura, One regresa para marcar nuevamente tendencia.
Nuevamente, la campaña gráfica fue llevada adelante por Steve Meisel. La estética sigue manteniendose en la linea de simple. Las nuevas caras son las modelos Coco Rocha,Christina Kruse, Jamie Strachan, Jamie Burke, Cameron Russell, Sessilee Lopez, Travone Hill y Guinevere Van Seenus con el nuevo slogan de Nosotros somos One. Inspirada en el movimiento social cuya base es la unidad conectada sin distinción de edad, sexo o cutultura, One regresa para marcar nuevamente tendencia.