Dime quién eres y te diré que perfumes debes usar...

A la hora de elegir un buen perfume es importante que esté de acuerdo con tu personalidad. 


Por eso, Le parfum quiere enseñarse algunos tips para saber qué perfume irían mejor con vos.


Si sos extrovertido, dinámica y  decidida los mejores aromas que se acomodan a ti son los frescos,  florales como la lavanda y los cítricos.


One de C.Klein tiene una combinación armoniosa con acordes florales como la rosa, violeta y el jasmín. Además, es unisex.


Así que, si tenes un novio extrovertido, quizás le puedas regalar One de C.Klein el día de su cumpleaños.


Pero si sos introvertida, quizás te convengan las fragancias orientales. A los tímidos y callados le van bien las fragancias exóticas.


Gentleman de Givenchy y Obsession de C. Klein poseen notas maderosas que se armonizan en el corazón de la esencia oriental.


Por otro lado, si te gusta la elegancia, para el mejor aroma para los hombres seguros de sí mismos, que buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales pueden ser perfectos.


Paco de Rabanne, Drakkar Noir de G. Laroche, Azzaro y Polo Sport de R. Lauren son los mejores perfumes que un hombre elegante podría usar ya que tienen una fragancia fresca otorgada por el romero y el tomillo.


Ahora si tu personalidad es espontánea, simpático y alegre te convienen los aromas frutales y florales.


Gio de Armani, Ultraviolet de P. Rabanne, J'adore de C. Dior, V. Irresistible de Givenchy, Hugo Woman de H. Boss, Echo Woman de Davidoff y 212 Sexy de C. Herrera contienen un cuerpo floral con notas sabor a frutas como el damasco, la frambuesa y la manzada, ideales para una persona alegre.


Para los romántico no hay nada mejor que los aromas dulces, cálidos y orientales.


Jungle de Kenzo es una fragancia perfecta. Es dulce y con notas de naranja asiática proveniente del Japón. Es un perfume madura y equilibrado con aromas frescos y naturales.


También Flower de Kenzo, Narcisse de Cloe y Poême de Lancôme tienen aroma de lirios, una flor clásica que aporta frescas notas primaverales.




Si te gusta ser discreto, quizás te convengan los aromas marinos y frescos ya que reflejan una personalidad serena.


Escape de C.Klein, L'eau D issey de Miyake y Cool Water de Davidoff tienen acordes florales realzados con notas marinas y ozónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...