Dime como eres y te diré tus fragancias



Todos sabemos en general que el aroma de una fragancia varia según el ph de la persona, el clima y el estado de nuestro humor, sabemos de antemano que eso sucede, pero siempre insisto en que uno o varios perfumes se van a ajustar más según que persona seamos, tanto nuestro carácter, gustos, anhelos y grado de sensibilidad van a influir para que unas familias olfativas u otras se acoplen a nuestra piel como anillo al dedo.


Todos ponemos mucho empeño en nuestro calzado en que pantalones nos gustan, camisetas, camisas, chaquetas y complementos pero aunque todo eso esta muy bien lo cierto es que ese toque final de nuestro perfume es quien va a hablar por nosotros en primera instancia y esa primera impresión es gratuita, es decir que no tenemos ni que hablar palabra, porque la fragancia estará anunciando como somos.

Puede parecer un truco de magia o algo poco científico pero lo cierto es que no falla, es por eso que algunas fragancias (algunas de ellas muy caras) no nos quedan bien y sin embargo otra desconocida nos encanta y viceversa.

Yo animaría a través de este post a que hicierais una pequeña descripción de vuestra forma de ser y gustos y por supuesto os diría que fragancias concretas podrías probar a usar. 

Es una forma sencilla y practica para a veces el difícil momento de elegir un perfume, y estoy seguro que podría ayudaros bastante solo con una descripción de vosotros mismos y vuestros gustos en otras materias. 

Solo es una idea pero aquí la lanzo para quien desee escoger una fragancia que seguramente le va a quedar de cine en su piel y que va a ir en concordancia consigo mismo con lo cual se sentirá bien en todo momento y lugar, al igual que el resto del atuendo que se prefiera personalmente usar, nada hay tan personal como el perfume de uno mismo y es por eso que de uno mismo debe de partir y armonizar.

Fuente: perfumissimo.com