Dime como eres y te diré tus fragancias



Todos sabemos en general que el aroma de una fragancia varia según el ph de la persona, el clima y el estado de nuestro humor, sabemos de antemano que eso sucede, pero siempre insisto en que uno o varios perfumes se van a ajustar más según que persona seamos, tanto nuestro carácter, gustos, anhelos y grado de sensibilidad van a influir para que unas familias olfativas u otras se acoplen a nuestra piel como anillo al dedo.


Todos ponemos mucho empeño en nuestro calzado en que pantalones nos gustan, camisetas, camisas, chaquetas y complementos pero aunque todo eso esta muy bien lo cierto es que ese toque final de nuestro perfume es quien va a hablar por nosotros en primera instancia y esa primera impresión es gratuita, es decir que no tenemos ni que hablar palabra, porque la fragancia estará anunciando como somos.

Puede parecer un truco de magia o algo poco científico pero lo cierto es que no falla, es por eso que algunas fragancias (algunas de ellas muy caras) no nos quedan bien y sin embargo otra desconocida nos encanta y viceversa.

Yo animaría a través de este post a que hicierais una pequeña descripción de vuestra forma de ser y gustos y por supuesto os diría que fragancias concretas podrías probar a usar. 

Es una forma sencilla y practica para a veces el difícil momento de elegir un perfume, y estoy seguro que podría ayudaros bastante solo con una descripción de vosotros mismos y vuestros gustos en otras materias. 

Solo es una idea pero aquí la lanzo para quien desee escoger una fragancia que seguramente le va a quedar de cine en su piel y que va a ir en concordancia consigo mismo con lo cual se sentirá bien en todo momento y lugar, al igual que el resto del atuendo que se prefiera personalmente usar, nada hay tan personal como el perfume de uno mismo y es por eso que de uno mismo debe de partir y armonizar.

Fuente: perfumissimo.com

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...