Tips para que escojas el que más se adecua a tú forma de ser. Parte 1

Es interesante ver en Facebook que a las mujeres les encantan los perfumes de hombre. 


El mejor consejo para atraer una chica es usar un perfume que esté acorde a tu personalidad. Los perfumes estimulan el placer y son uno de los afrodisíacos más efectivos que existen a la hora de conquistar a una mujer. Por eso, es importante que no te equivoques en tu elección.


Por eso queremos darte algunos consejos de cómo elegir el perfume ideal.


Si sos un hombre clásico que a pesar de las modas mantiene sus formas, deberías elegir una fragancia clásica y aromática como Gentleman de Givenchy ya que está compuesta por notas de maderadas y florales. Esto demostrará que no eres víctima de las tendencias y que tienes un estilo inalterable. Que eres un hombre educado, discreto, sobrio y de buen gusto.


Las mujeres que buscan un hombre serio sabrán que tendrán todo lo que buscan en ti.


Ahora si tu lema es el buen vivir y tus gustos son extremamente refinados, el Very Irresistible de Givenchy es tu perfume. 


La fragancia de Givenchy es perfecto para hombres clásicos y tímidos que al mismo tiempo son excentricos y explosivos. Es para hombres exigentes que tengan una agudo sentido de la estética y que invita a los demás a rodearse de belleza. 




Las fragancias para un hombre refinado son principalmente aquellas que tengan tonos de madera orientales.

Si te consideras fogoso y apasionado, nacido para seducir y ser seducido, los perfumes de Paco Rabbane como Ultraviolet y XS son perfectos para ti. Si intentas vivir tras los placeres y te aburres de la rutina, las fragancias orientales y florales. 


Seguramente, encontrarás mujeres que se dejen seducir por la fragancia exclusiva de Paco Rabbane y que estén listas para ir contigo hacia donde la imaginación te lleve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...