Ange Ou Demon de Givenchy



El perfume Ange Ou Demon (Angel o demonio) de GIVENCHY  anticipa su misterio desde el envase, de color blanco y negro. Es una fragancia oriental floral.

El perfume de Givenchy se apoya en el impacto a los distintos sentidos, en un ambiente de cristales, blanco y negro. Acompañado de texturas opuestas, distinos sonidos, imágenes, olores y sabores. Es una fragania carismática por su perfume oriental floral, a la vez cristalino y carnal. Como la luz y la sombra, Ange ou Demon evoca una dualidad que le da su su entañeza sensual. Mezcla la sensualidad con la suavidad y la ligereza. 


Sus principales notas cítricas, mandarina de calabria, tomillo blanco y azafrán, son seguidas por aromas a flores blancas como la flor de azucena, culminando en la piel con el aroma amaredado del palisandro y la madera de roble.

Angel ou Demon es una fragancias muy femenina. Ideal para una mujer a la que le agradan las notas de flores blancas como el jazmín y la mezcla sensual del pachuili y la madera rubia.



La fragancia Ange Ou Demon de Givenchy es ideal para toda temporada. En verano prolonga el dulce aroma de las flores y en invierno el perfume de los bosques. Es una excelente combinación de frescura y sensualidad, romanticismo y modernidad. 



Millanel cosmética ofrece la fragancia alternativa Ange ou Demon. 

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...