Ange Ou Demon de Givenchy



El perfume Ange Ou Demon (Angel o demonio) de GIVENCHY  anticipa su misterio desde el envase, de color blanco y negro. Es una fragancia oriental floral.

El perfume de Givenchy se apoya en el impacto a los distintos sentidos, en un ambiente de cristales, blanco y negro. Acompañado de texturas opuestas, distinos sonidos, imágenes, olores y sabores. Es una fragania carismática por su perfume oriental floral, a la vez cristalino y carnal. Como la luz y la sombra, Ange ou Demon evoca una dualidad que le da su su entañeza sensual. Mezcla la sensualidad con la suavidad y la ligereza. 


Sus principales notas cítricas, mandarina de calabria, tomillo blanco y azafrán, son seguidas por aromas a flores blancas como la flor de azucena, culminando en la piel con el aroma amaredado del palisandro y la madera de roble.

Angel ou Demon es una fragancias muy femenina. Ideal para una mujer a la que le agradan las notas de flores blancas como el jazmín y la mezcla sensual del pachuili y la madera rubia.



La fragancia Ange Ou Demon de Givenchy es ideal para toda temporada. En verano prolonga el dulce aroma de las flores y en invierno el perfume de los bosques. Es una excelente combinación de frescura y sensualidad, romanticismo y modernidad. 



Millanel cosmética ofrece la fragancia alternativa Ange ou Demon.