Amarige de Givenchy

Amarige de Givenchy es un perfume muy rico y durable. Dulce y delicado. 

Givenchy quiso reflejar la alegría y la felicidad de una noche de verano en el Mediterráneo. Amarige representa la seducción de la feminidad. Un verdadero himno al amor de Givenchy, Amarige es el anagrama de la palabra "mariage" (matrimonio). Amarige es el símbolo de una feminidad radiante y resplandeciente de felicidad, de apetito de vida y generosidad.



Es un ramo de flores amarillas en torno a la mimosa, a las notas anaranjadas de la esencia de naranjo, de la tuberosa, de la grosella negra y de la gardenia, refrescada por el palo de rosa. En fondo, este ramo floral tiene la suavidad amaderada del casme asociada a la dulzura del almizcle.

  • Cabeza: Ciruela, melocotón, Flor de azahar, Violeta
  • Corazón: Ylang Ylang, Jazmín, Tuberosa, Grosella negra
  • Fondo: Casme, Almizcle, Sándalo, vainilla

El frasco, todo en líneas redondas y generosas, de una feminidad extrema, expresa la felicidad, la suavidad. El estuche irradia felicidad con los colores del amor y de la vida. Se destaca su tapon particular, algo barroco.

La fragancia de Amarige es rica y múltiple como los sentimientos del corazón; alegría, ternura, plenitud y serenidad.

Según dicen algunos, en determinadas personas según su tipo de piel, la fragancia puede perduras hasta dos días. Hay que considerar que el perfume se mezcla con el aroma personal de cada uno. Quizás a algunas personas les deje un aroma muy fuerte y puede llegar a cansarlos, pero quizás para otras personas su presencia y durabilidad son considerablemente positivas.

En el primer contacto con la piel que da una sensación de frescura muy agradable cítrica. Quizás el problema es que se impregna demasiado a todo lo que está alrededor. Tiene que gustarte mucho el perfume para que puedas sobrevivir. Si bien su aroma es delicioso, su intensidad lo estropea. 

Sin duda, Amarige de Givenchy es un clásico con presencia y durabilidad. Es recomendado para uso formal.





  Millanel cosmética ofrece el alternativa de Amarige de Givenchy.

Costo:
30 ml - $ 110,00

60 ml - $ 160,00.

No te podes perder la oportunidad de tener un perfume clásico a precio accesible.
Pedilo ya al 4756 3637 / 15 5740 6126 o por mail a millanelnorte@gmail.com



Artículos relacionados



Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...