One Million de Paco Rabanne

One Million una deslumbrante y audaz fragancia masculina. 
El perfume, de una fragancia exclusiva, mezcla sensualidad con virilidad.
One Million de Paco Rabanne es una fragancia muy particular ya que exhibe distintas facetas aromáticas sin perder su perfecta armonía.




Desde el punto de vista de la fragancia, la seducción sigue siendo la mejor oferta de Rabanne.El perfume One million es para hombres seductores, que asumen todas sus fantasías y afirman con fuerza su masculinidad. 

Cuando se libera del frasco, One Million de Paco Rabanne impacta la piel con la frescura vivificante de la menta pimentada y la chispa ácida pero brillante de la mandarina sanguina. La nota del corazón se intesifican con acordes de lacanela de Sri Lanka, que le otorgan una faceta dulce, adictiva, suave y cálidamente especiada, matizada por el tono amaderado de absoluto de rosa. Sus notas de fondo son una verdadera fiesta de sensualidad animal, gracias al aterciopelado ámbar ketal y a acordes de cuero.
Al final, el perfume expresa no sólo un aroma, sino una multitud de fragancias que mezclan a la perfección sensualidad con virilidad.

Las facetas tan disímiles de la fragancia se repiten en el hombre de One Million, mezcla de rufián y caballero, una especie de Maverick del Viejo Oeste con la sofisticación y modernidad del siglo XXI. El carácter acuerado, fresco y especiado de la fragancia logra otorgarle una especial sensualidad masculina.
El frasco es la representación extremadamente moderna de un lingote de oro, un diseño simple pero elegante con un logotipo que recuerda la tipografía del Salvaje Oeste.
Paco Rabanne jamás ha escondido su atracción por el oro. Su último perfume, One million es la prueba más evidente, y el frasco da buena fe de ello.


El frasco ha sido creado por Noé Duchaufour-Lawrance, y tiene la forma de un lingote de oro. ¿A caso hay algo mejor para contar la historia del perfume, y de su nombre? Para la creación de su primer frasco Noé Duchaufour-Lawrance se ha inspirado en el universo arquitectónico y metálico de Paco Rabanne, para reinventar, a su manera, el concepto del lingote de oro. El logo One million está inspirado en la tipografía del Far West.

La gama de One Million de Paco Rabanne incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml, Loción After Shave de 100 ml, Bálsamo After Shave de 75 ml, Desodorante Spray de 150 ml, Desodorante en barra de 75 g, y Gel para ducha de 150 ml.
Humor, sensualidad, estilo gentleman Paco Rabanne apuesta One millon al gran retorno de la seducción masculina

El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aqui en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado Difícil de catalogar, One Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave

Notas Aromáticas:
Fragancia: Amaderado - Especiado
Salida: mandarina, pomelo y menta
Corazón: canela, un toque de rosas y especias
Fondo: pachuli, ámbar y cuero rubio
Con su último perfume, One Million, Paco Rabanne vuelve a encontrarse con su universo de oro y metal. 


Vídeo del anuncio del perfume One Million de Paco Rabanne








Contenido 30ml  $110,00
Contenido 60 ml $160,00

No te podes perder la oportunidad de tener un perfume exquisito a precio accesible.

Pedilo al 4756 3637 / 15 5740 6126 o por mail a millanelnorte@gmail.com

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...