Aura de Loewe de Linda Evangelista


Linda Evangelista hace gala de todo su magnetismo para presentar la nueva fragancia "Aura de Loewe"

Loewe, una marca española de lujo por excelencia desde 1846 ha lanzado la fragancia Aura rindiendo homenaje a los valores de la marca, su artesanía y tradición.


La Top Model de los noventa, Linda Evangelista es la imagen del nuevo producto.

Creada por Juan Pedro Abeniacar, rescata el nombre de "Aura" de los archivos de la firma para bautizar su nueva fragancia. La nueva fragancia Aura sólo hereda de su predecesora su nombre y la forma forma del tapón que se inspira en la segunda fragancia lanzada en 1976, el perfume L2.

El nuevo diseño, ejemplo de la estética Art Decó con exquisitas y depuradas lineas, es adornado con la etiqueta de piel que lleva el logotipo estampada con golpe seco. Un elegante guiño a los 160 años de la casa Loewe y sus maestros artesanos de la piel.

La nueva fragancia para mujer de Loewe, Aura es una Eau de Parfum floral y amaderado. Posee una salida picante y fresca de pimienta rosa y bergamota, despierta el misterio que la envuelve junto con un toque afrutado de grosella y un toque de hojas de violeta.


Su corazón es completamente floral, elegante y de altísima calidad. El jazmin sambac absoluto, el iris y el narciso absoluto se funden en una predominante nota de rosa Otto. La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa, y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

El Aura es ese intangile que poseen ciertas mujeres que las convierte en musas e íconos. Un puro magnetismo.


Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...