Alicia Keys, imagen de una nueva fragancia de Givenchy


La cantante de R&B y soul se convierte en la primera embajadora del perfume 'Dalia Divin', la nueva apuesta de Givenchy en perfumería para las próximas Navidades.


El éxito de Alicia Keys no solo viene de la música, sino también de su carismática belleza. Así lo pone en manifiesto Givenchy, que ha fichado a la cantante como primera embajadora de su nuevo perfume.

Bautizada como Dahlia Divin, la fragancia se postula como el éxito de las próximas Navidades y, por ello, la maison ha querido contar con un nombre de referencia como imagen de campaña.

Dirigido y realizado por el fotógrafo Tim Walter, la firma acaba de desvelar los primeros resultados del reportaje. En él, la artista posa con un vestido elaborado con hilo de oro que se ha diseñado en exclusiva para el anuncio. Para su confección se han precisado más de 500 horas de trabajo, una laboriosa tarea que ha resultado en una espectacular –y dorada- Alicia que representa los valores de la marca.



El propio Presidente Internacional de Parfums Givenchy, Thierry Maman, declaró que la cantante es “puro carisma” y que “es una mujer extraordinaria con una personalidad y una belleza magnética”. Según él mismo, la artista alegoriza las singularidades de aristocrática, inconfundible e imprevisible, que definen a la maison.

Ella, por su parte, tampoco ha evitado deshacerse en halagos hacia el sello que la acoge. “Es desde hace muchísimo tiempo una de las más emblemáticas casas de lujo en todo el mundo, y es una de mis favoritas”, apuntaba. Añadió que formar parte de su prestigio y elegancia suponen para ella un reto laboral apasionante y por el que se siente “muy afortunada”.