Eau de Parfum Afrutada, Amaderada, Floral
Una rosa exquisita que danza con la radiante madera rubia.
Intensidad
Un contraste magnéticamente poderoso entre dos acordes opuestos: la exquisita rosa y la deliciosa madera rubia. Irresistible Givenchy Eau de Parfum te cautiva para que te sientas seductora e irresistiblemente tú.
La rosa Esencial, cosechada al alba en las montañas de Isparta, en Turquía, se inicia en un baile junto con la madera rubia que desata una armoniosa tensión. La esencia, provista de jugosos y crujientes toques de pera e hibisco, palpita en contacto con el empolvado lirio. La mezcla se fusiona deliciosamente con una táctil caricia de almizcle para concebir una fragancia vigorosa, floral y amaderada que resulta descaradamente inspiradora.
El cristal transparente y facetado del frasco prismático realza la luminosidad de la fragancia que contiene. Una cautivadora cinta rosa envuelve el cuello de este frasco de Alta Costura.
Irresistible de Givenchy, una fragancia que te invita a dejarte llevar y ser tú misma.
#IRRESISTIBLEISUS
Fran Summers
Fran Summers es el rostro de esta nueva fragancia. Su talento, autenticidad y elegancia natural la convierten en una habitual de los desfiles de moda, especialmente de los de Givenchy. Su presencia es en sí misma una incitación a festejar y a dejarse llevar. Para ella, la vida es un baile. Con su grupo de espíritus libres sabe cómo sacarle el máximo partido a esos preciados momentos de pura evasión.
#IRRESISTIBLEISYOU
La nueva fragancia
Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada. Un tributo al creador Hubert de Givenchy, que adoraba jugar con los materiales y los contrastes.