Mon Guerlain Intense



La nueva incorporación a la familia de Guerlain. Y es que la maison, tras el clásico Mon Guerlain, su versión Florale o Bloom of Rose, une a sus filas Mon Guerlain Intense que nos la describen como una sobredosis de vainilla, por lo que tendremos que esperar una fragancia dulce y potente de esas cargadas de personalidad.




Mon Guerlain Eau de Parfum Intense de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada para mujeres. Esta fragancia fue lanzada en 2019. Fue creada por Thierry y Delphine Jelk.

Oriental amaderado. Sensual. Único. Intenso. Mon Guerlain Intense es un Eau de Parfum oriental amaderado singular, sensual e intenso, que mezcla la calidez de la vainilla con el frescor de la lavanda sostenida sobre el lado amaderado del sándalo y el pachulí.




Sus notas son: Notas de Salida: lavanda, mandarina y bergamota; Notas de Corazón: iris, rosa, jazmín sambac (sampaguita), vainilla de Tahití y vainilla de Madagascar; Notas de Fondo: pachulí, benjuí, regaliz, cumarina, sándalo australiano y almizcle blanco.






Mon Guerlain es un manifiesto perfumado de la feminidad contemporánea. Una mujer con múltiples facetas: fuerte, libre y sensual encarnada por Angelina Jolie. Con el Eau de Parfum Intense, Mon Guerlain persigue su exploración de las múltiples facetas de la feminidad e insta a las mujeres a reafirmar sus diferencias y su individualidad. Un verdadero reclamo para explorar y revelar su personalidad.

En este Eau de Parfum Intense, la vainilla, tan noble y apreciada por la Maison, se ve amplificada. Confiere una intensidad adictiva a toda la fragancia y le aporta más sensualidad.

El perfume Mon Guerlain se presenta en su frasco "Quadrilobé", que juega con los contrastes combinando la fuerza de las líneas rectas con la sensualidad de las curvas, todo un símbolo de las múltiples facetas de la feminidad. Ahora, el frasco está realzado con un lujoso cuerpo de cristal y adopta un color dorado cobrizo profundo a imagen de la vainilla, el ingrediente estrella de esta fragancia.

 Mi tatuaje invisible, mi firma, mi perfume, Mon Guerlain.


Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...