Her Golden Secret de Antonio Banderas

Nuevamente Antonio Banderas se lanza a un nuevo reto de capturar la magia que envuelve a cada mujer haciéndola única e irresistible. 


Her Golden Secret nos ofrece una particular versión de feminidad. Ideal para regalar en Día de la Mujer, el 8 de marzo .

El Lanzamiento del perfume se produjo durante “Woman in Gold”, una colección de fotografías, en las que el actor, director de cine y productor ha sabido dejar una huella muy particular pues todas y cada una de las fotografías están relacionadas entre si por un mismo hilo conductor: ¡el oro! 

El packaging de Her Golden Secret posee una icónica llave dorada, a mitad de camino entre las de Tiffany, y las de la colección Lockit de Luis Vuitton, colgando del tapón del frasco de perfume como una invitación implícita a introducirla en un cerrojo con la esperanza de liberar el misterioso secreto. 


El packaging recuerda a los mítics candados que embellece el Ponte Milvio, en Roma. Paz Vega, es la actriz que ha prestado su rostro como embajadora de Her Golden Secret. Es esa mujer eterna a la que refiere la fragancia, ubicada desde la década de los cincuenta hasta la actualidad. Es la primera vez que Paz Vega y Antonio Banderas se encuentran para trabajar juntos en un proyecto. 

Her Golden secret refleja la sofisticación, seducción y feminidad, absolutamente irresistible, cuya mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y patchuli combinados con la exótica vainilla y haba tonka impregna misteriosamente el ambiente. 

 Les dejamos el spot del nuevo perfume de Antonio Banderas, Her Golden Secret


 

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...