Her Golden Secret de Antonio Banderas

Nuevamente Antonio Banderas se lanza a un nuevo reto de capturar la magia que envuelve a cada mujer haciéndola única e irresistible. 


Her Golden Secret nos ofrece una particular versión de feminidad. Ideal para regalar en Día de la Mujer, el 8 de marzo .

El Lanzamiento del perfume se produjo durante “Woman in Gold”, una colección de fotografías, en las que el actor, director de cine y productor ha sabido dejar una huella muy particular pues todas y cada una de las fotografías están relacionadas entre si por un mismo hilo conductor: ¡el oro! 

El packaging de Her Golden Secret posee una icónica llave dorada, a mitad de camino entre las de Tiffany, y las de la colección Lockit de Luis Vuitton, colgando del tapón del frasco de perfume como una invitación implícita a introducirla en un cerrojo con la esperanza de liberar el misterioso secreto. 


El packaging recuerda a los mítics candados que embellece el Ponte Milvio, en Roma. Paz Vega, es la actriz que ha prestado su rostro como embajadora de Her Golden Secret. Es esa mujer eterna a la que refiere la fragancia, ubicada desde la década de los cincuenta hasta la actualidad. Es la primera vez que Paz Vega y Antonio Banderas se encuentran para trabajar juntos en un proyecto. 

Her Golden secret refleja la sofisticación, seducción y feminidad, absolutamente irresistible, cuya mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y patchuli combinados con la exótica vainilla y haba tonka impregna misteriosamente el ambiente. 

 Les dejamos el spot del nuevo perfume de Antonio Banderas, Her Golden Secret