Las mejores fragancias del Mundo

Queremos ofrecerte una pequeña lista de las 10 mejores fragancias del mundo que creemos que son las preferidas para muchos.


1. 212 Sexy de Carolina Herrera: Elegida como una de las mejores por su inigualable fragancia seductora y atractiva.

2. The One de Dolce & Gabbanna: Un perfume elegante y sensual para un hombre elegante, seductor y carismático. La elegimos por ser una fragancia clásica y moderna al mismo tiempo y por su esencia vibrante y atractiva,

3. Light Blue de Dolce & Gabbana: Elegida entre las 10 mejores fragancias del mundo porque además de su increíble aroma veraniego, nos cuenta una historia de amor en el mediterraneo.

4. Chanel Nº5: Elegida por ser el clásico de todos los tiempos. Nos atrae su elegancia, seducción y modernidad que a traviesa todos los tiempo. 

5. Amor Amor de Cacharel: Elegida entre las mejores fragancias por ser el perfume que captura la esencia del amor.

6. J' adore de Christian Dior: Inspirada en la mujer, es una exquisita fragancia floral que despierta el amor por las fragancias florales.

7. Halloween de J. Pozo: Elegido por ser una fragancia dulce cuya aroma identifica a la mujer que lo lleva.

8. Chance de Chanel: Elegida entre las mejores fragancias florales por sorprender por su inesperada metamorfosis. Su aroma es una constelación de aromas y notas en movimiento.

9. Very Irresistible de Givenchy: Elegida por ser una excelente fragancia veraniega, su irresistible aroma floral frutal. Ideal para la mujer libre.

10. Eternity de Calvin Klein: Elegido por estar inspirado por el matrimonio, simbolizando la unión eterna y el inicio de una familia.

¿Cuáles son para vos las mejores fragancias del mundo?

Angel de Thierry Mugler: el perfume más famoso del planeta que no huele como los demás (ni es como los demás)

Según Vogue, Angel de Thierry Mugler es el perfume más famoso del planeta. La nota comienza señalando que no es casualidad que el perfume An...